Edificio Skyglass - oficina 204

Panamericana ramal Pilar km 43.5


contacto@dixitidiomas.com.ar

11 56688960 / 11 57181003 / 11 36578342

Cursos


Preparación para exámenes internacionales



Nuestros programas de preparación para exámenes internacionales (PEI) entrenan a los participantes para rendir los exámenes de certificación académica o profesional para trabajar o estudiar en otros países o simplemente para demostrar el nivel de dominio lingüístico ante empleadores potenciales.


Inglés:


Ofrecemos cursos de preparación para rendir distintos exámenes internacionales de inglés que certifican distintos grados de dominio lingüístico y distintas áreas de desempeño.


Exámenes de Cambridge: KET, PET, FCE, CAE, CPE



Exámenes de certificación académica y profesional: TOEIC, TOEFL, GMAT, GRE, IELTS


Italiano:


Ofrecemos cursos de preparación para conseguir los exámenes internacionales de idioma italiano CELI y CILS.

El primero, otorgado por la Università per Stranieri di Perugia y el segundo, por la Università per Stranieri di Siena, Italia.


Ambos exámenes están divididos en niveles, según el Cuadro Común Europeo de Referencia para las Lenguas y comprende una instancia oral y otra escrita que se divide en una prueba de escucha, una de comprensión de textos, una de producción escrita y una de análisis de las estructuras gramaticales.


Dichos exámenes se realizan en dos sesiones al año, el mismo día en todo el mundo y son corregidos en las respectivas Universidades, las cuales otorgan un certificado que avala el conocimiento del idioma italiano en el nivel rendido que tiene validez en todo el mundo.


Francés:


Ofrecemos cursos de preparación para rendir los exámenes internacionales de francés DELF y DALF.


De acuerdo con el decreto de la República Francesa del 22 de mayo de 1985, el DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado de Lengua Francesa) son los diplomas oficiales otorgados por el Ministerio de Educación francés para certificar las competencias en lengua francesa de los candidatos extranjeros. El DELF y el DALF están compuestos por 6 diplomas independientes que corresponden a los seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).


Portugués:


Ofrecemos cursos de preparación para conseguir el examen internacional de Lengua Portuguesa CELPE-Bras.

El CELPE Bras es el Certificado de Proficiencia en Lengua Portuguesa para Extranjeros, desarrollado y otorgado por el Ministerio de Educación de Brasil. Se trata del único certificado de competencia en portugués como lengua extranjera reconocido oficialmente por el gobierno de Brasil. Internacionalmente es aceptado en empresas e instituciones de enseñanza como fuente de comprobación de la competencia de una persona en el manejo del idioma.
El examen está dividido en dos módulos (prueba escrita y prueba oral), que luego determinan cuatro niveles de competencia: intermedio, intermedio superior, avanzado y avanzado superior.

Alemán:


Ofrecemos cursos de preparación para rendir los exámenes internacionales del Goethe-Institut.


Los exámenes del Goethe-Institut disfrutan en todo el mundo de gran reconocimiento y los certificados que se obtienen con ellos son valorados por empresarios e instituciones educativas superiores de numerosos países como prueba de cualificación. Los exámenes de alemán del Goethe-Institut corresponden a los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER): desde el nivel A1 para principiantes hasta el C2, el nivel de idioma más alto.


El Goethe-Zertifikat A1: Start Deutsch 1 y todos los certificados Goethe superiores (desde A 2 hasta C 2) se reconocen como prueba de idioma a efectos del nuevo reglamento de extranjería de julio de 2007 (así como en el procedimiento de visado para la reagrupación familiar).


Español para extranjeros:


Ofrecemos cursos de preparación para conseguir el examen internacional de Español para Extranjeros CELU.


Certificado de Español Lengua y Uso - CELU

Argentina cuenta con una certificación de español de validez internacional: el CELU, Certificado de Español: Lengua y Uso. Es un certificado de dominio del español como lengua extranjera que pueden obtener todos los extranjeros cuya primera lengua no sea el español y que quieran validar su capacidad de usar este idioma como lengua segunda para ámbitos de trabajo y de estudio. El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina.

Esta certificación  es ofrecida por el Consorcio Interuniversitario ELSE, que reúne dos tercios de las universidades nacionales argentinas. A nivel internacional hay acuerdos de mutuo reconocimiento entre los gobiernos de Brasil, China e Italia.

Los certificados CELU pueden presentarse como comprobantes de competencia en lengua española ante entidades académicas e instituciones o empresas públicas y privadas. Los exámenes evalúan el uso adecuado de la lengua, pero no acreditan a los hablantes como profesores de español como lengua segunda y extranjera.

El certificado de aprobación incluye el nombre, documento y nacionalidad del candidato, la fecha del examen, el nivel alcanzado (Intermedio o Avanzado) y una mención de distinción en cada nivel, (bueno, muy bueno, excelente).




Share on Facebook Share on Twitter Share via e-mail Print